top of page
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
Fondo degradado
logo foro.png
13 y 14 de marzo 2023
Buenos Aires | Argentina
mundito.png

El 13 y 14 de marzo de 2023 en la ciudad de Buenos Aires tendrá lugar el primer Foro Global Equidad LGBT+, un espacio para el intercambio de experiencias y la construcción conjunta de estrategias en materia de prácticas y políticas de diversidad e inclusión LGBT+.

El Foro reunirá a las voces más poderosas en materia de diversidad e inclusión LGBT+ en el ámbito corporativo y de las organizaciones, a partir de las experiencias desarrolladas por referentes de más de 10 países de todo el mundo.

SPEAKERS

Con la participación de las principales referencias nacionales y speakers internacionales se abordarán las principales iniciativas que se implementan en numerosos países para medir las brechas de desigualdad y promover programas e iniciativas que permitan promover la inclusión LGBT+ en el ámbito corporativo y de las organizaciones.

Una Usina para producir ideas y entornos corporativos inclusivos. El primer Foro Global Equidad LGBT+ serâ un espacio inédito, en el cual vamos a producir ideas y construir un entorno corporativo más abierto e inclusivo. Sumate a la conversación que tendremos con Speakers nacionales e internacionales destacados para dialogar sobre: 

 

- Medir las brechas y tomar acción. HRC y una experiencia regional 

- El talento LGBT+, pilar de la inclusión real

- El compromiso corporativo en la marcha del Orgullo

- Diversidad e inclusión LGBT+. Impacto económico y en los negocios

- La diversidad e inclusión en las PyMES de Argentina

- Desafíos para la diversidad e inclusión. Acciones posibles

- La perspectiva de la diversidad e inclusión en el ámbito público

 

Además entregaremos las distinciones HRC Equidad, reconociendo a las empresas FIVEFOLD WINNERS, que han logrado la certificación en los cinco países en los cuales se implementa HRC Equidad y el CEI.

AQUÍ PODÉS DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO 

TEMÁTICAS

ENCUENTROS DE
TRABAJOS EN RED

Junto a las y los invitados internacionales se realizará un encuentro de trabajo para intercambiar experiencias y constituir una red de trabajo que potencie las acciones que se llevan adelante en materia de diversidad e inclusión en más de 10 países de América y Europa.

PARTICIPANTES
INTERNACIONALES

ORGANIZA

piezas_Artboard 15.png
CON EL APOYO DE
foro-07.png

MAIN SPONSORS

APOYO
INSTITUCIONAL

bottom of page